Sobre mí

Soy PSICÓLOGA por vocación y, hasta me atrevo a decir, por devoción. Sin exagerar, cada día de mi trabajo, cada sesión desarrollada, tiene como finalidad única QUE TE VAYAS DE LA CONSULTA MEJOR DE LO QUE VINISTE.

Para conseguirlo han sido muchos los años de estudio: Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección de Recursos Humanos por ICADE y Master en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Y también muchos los años de experiencia laboral: en una primera época en el área de Recursos Humanos (en torno a 10 años) y, desde hace 15 en consulta privada donde ayudo a que cada persona encuentre solución a las diferentes problemáticas que vive: 

 Desde un CONSEJO PSICOLÓGICO para tomar una decisión en algún aspecto vital (laboral, de pareja, …), hasta el ANHELADO ALIVIO por vivir una situación emocionalmente compleja, a veces incomprendida e, incluso, sin aparente solución.

Al leer esta página es que quieres mejorar, solucionar alguna circunstancia, algún malestar que te hace sufrir de alguna manera. Contáctame y te aseguro que las cosas van a cambiarte a mejor. Es mi objetivo:  TU BIENESTAR.

Si quieres saber un poco más de mi, te dejo a continuación algunos enlaces de publicaciones en las que he participado, por si son de tu interés:

rosamelgarmoreno@gmail.com

Teléfono: 600 40 93 63

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close